QuaZZar lanza su proyecto Q-Tech

14 Oct 2016

 

Como consecuencia directa de la fusión de nuestros productos (Marca QuaZZar) y de nuestra tecnología, QuaZZar World ha creado un nuevo concepto de rebranding interno que hemos denominado “Q Tech” completando con éxito tanto el desarrollo como la implantación de una nueva herramienta de gestión online denominada “QOT” (QuaZZar On Line Tool) en la flota de una de las principales empresas de reparto a domicilio del Reino Unido, y que sin duda están proporcionando de forma bidireccional (cliente- empresa) los datos y estadísticas necesarias para poder gestionar de forma óptima la flota de vehículos, mejorando a su vez la imagen de su empresa. 

 

El sistema QOT (QuaZZar On line Tool) es una herramienta de gestión online que traslada los datos del vehículo y una vez procesados proporciona la solución o gestión inmediata de ayuda (solución) a los usuarios de vehículos QuaZZar.

 

El nacimiento de Q Tech lo consideramos el inicio de una nueva era tanto en nuestra empresa como de cara a clientes potenciales cuya misión es la de dar forma al concepto que más adelante explicamos y que denominamos SED (Smart-eco-driving) o conducción ecológica e inteligente.

 

Bajo este nuevo concepto QuaZZar World pretende abarcar un mayor rango de clientes en el mercado europeo pues la oferta de nuestra compañía presentará un carácter global, moderno y con visión de futuro.

 

A través de esta herramienta no solo podrá geo localizar su vehículo en tiempo real sino también gestionar de forma óptima sus reparaciones, stocks de recambios, y talleres próximos para aplicar de forma satisfactoria la garantía establecida. 

 

Todos los registros de nuestros sistemas se actualizan en tiempo real, con el fin de proveer a todos los centros QuaZZar de la información necesaria así como del histórico de averías de todos nuestros clientes manteniendo así un servicio eficaz y con información actualizada en todo momento.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

QuaZZar lanza su proyecto Q-Tech

October 14, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square