Como consecuencia directa de la fusión de nuestros productos (Marca QuaZZar) y de nuestra tecnología (Quazzar tech),  QuaZZar ha creado un nuevo concepto de rebranding interno que hemos denominado “Q Tech” completando con éxito tanto el desarrollo como la implantación de una nueva herramienta de gestión online denominada “QOT” (QuaZZar On Line Tool) en la flota de una de las principales empresas de reparto a domicilio del Reino Unido, y que sin duda están proporcionando de forma bidireccional (cliente- empresa) los datos y estadísticas necesarias para poder gestionar de forma óptima la flota de vehículos, mejorando a su vez la imagen de su empresa.

 

El nacimiento de Q Tech lo consideramos el inicio de una nueva era tanto en nuestra empresa como de cara a clientes potenciales cuya misión es la de dar forma al concepto que más adelante explicamos y que denominamos SED (Smart-eco-driving) o conducción ecológica e inteligente.

 

Bajo este nuevo concepto QuaZZar pretende abarcar un mayor rango de clientes en el mercado europeo pues (como se verá más adelante en este informe) la oferta de nuestra compañía presentará un carácter global, moderno y con visión de futuro. 

 

Porqué QOT?

Uno de los grandes retos de QuaZZar fue crear una herramienta capaz de conectar en tiempo real cualesquiera de nuestros vehículos con nuestra central de información con el fin de obtener los datos necesarios con los que gestionar reglas, alertas y funciones de operatividad que garantizaran la gestión óptima y eficaz de los mismos.

 

Qué es QOT? 

El sistema QOT (QuaZZar On line Tool) es una herramienta de gestión online que traslada los datos del vehículo y una vez procesados proporciona la solución o gestión inmediata de ayuda (solución) a los usuarios de vehículos QuaZZar.

Dentro del nuevo programa de QuaZZar denominado QTech presentamos esta novedad ya implantada en España y Reino Unido con éxito en dos flotas de vehículos con un resultado óptimo y de satisfacción por parte de nuestros clientes.

 

Requerimientos

QOT (QuaZZar Online Tool) es un software Cloud Computing que no requiere instalación en el dispositivo del cliente, y cuya conectividad se realiza directamente y en tiempo real sobre la plataforma CRM original de gestión, por lo tanto, los requerimientos son únicamente la conexión a internet ya sea por datos móviles o a través de WIFI. Además es autoadaptable a diversos formatos de dispositivo 

QuaZZar QT2 Delivery & Motosharing

QuaZZar e-Divine Sharing

© 2013 quazzar