Servicios

QuaZzar ofrece una amplia gama de servicios y asesoramiento técnico para que Ud. sea capaz de conocer al detalle cualquier circunstancia tanto de su vehículo como de su rendimiento. en QuaZZar somos especialistas en asesorar, formar conductores y especializar la conducción de su negocio a través de  numerosas herramientas, todas ellas desembocando en una fuente común e información que a modo de estadística le provee de todos los datos necesarios para la optimización de su operativa diaria.

Videos interactivos personalizados y específicos del negocio del cliente con el fin de proporcionar el conocimiento necesario tanto del vehículo, como de su conducción y previsión de posibles incidencias. En muchos casos nuestros videos son utilizados por nuestros clientes como herramienta de formación dirigida hacia sus conductores 

Numerosas aplicaciones móviles de diversas funcionalidad tanto para clientes como para sus propios proveedores. proporcionan gestión de informes y analíticas, prevision de mantenimientos y control de costes en reparaciones y revisiones periódicas. Además incluye un soporte externo para ser facilitado a empresas de mantenimiento de carácter interno del propio cliente con el fin de poder ser manejada en su ámbito más confidencial.

Plataforma de gestión on line que le permite conectarse con nuestra central de datos en modo directo , ya sea para informar y gestionar incidencias, solicitar recambios o accesorios, o bien de meras consultas de carácter informativo para satisfacer las dudas del cliente en todo momento.

© 2017 quazzar world slu