Gestión de Flotas

En QuaZZar disponemos de un amplio abanico de posibilidades para gestionar flotas para empresas, para lo cual diseñamos scooters a medida con todo lo imprescindible para el desarrollo de su negocio, desde la personalización del propio scooter con logotipos y pantones corporativos hasta accesorios como baúles, maletas, etc… que le puedan ayudar a gestionar mejor el transporte de enseres y utensilios para el desarrollo de la actividad.

Nuestro equipo de diseñadores gráficos pueden proporcionarles diseños corporativos e ideas que puedan resultarle de mucho interés para que de forma visual pueda hacerse una idea de la imagen de sus scooters, además, nos encargamos personalmente de realizarle un estudio de consumos para facilitarle un informe de ahorro en todos sus sentidos.

Para completar nuestro servicio disponemos de un equipo especializado en desarrollos de zonas y estaciones de recarga de vehículos para proporcionarle el lugar y la forma más adecuados para la instalación de los puestos de recarga con los que gestionar su flota de scooters. Consulte nuestras condiciones y estudios personalizados sin compromiso a través de nuetsro correo electrónico quazzar@motosquazzar.com

Estudio Personalizado

A través de nuestra herramienta de gestión online, puedes realizar tú mismo tu propio estudio personalizado de gestión de flotas. Solo es necesario que rellenes un breve formulario que encontrarás en el siguiente enlace. 

© 2013 quazzar